Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 28 de agosto de 2014

Amor verdadero

Acuarela by Lú
"Papá, tú no estás gordo, sabes que te lo digo con cariño..."
(La ya no tan pequeña)

:)   (Me parto)

Coldplay. "True Love" (Ghost Stories, 2014)

(...)
Por un segundo tenía el control
lo tuve una vez, lo perdí sin embargo,
y durante todo el tiempo que el fuego que había debajo aumentaba
me habría gustado que me hubieras hecho saber
qué es lo que realmente estaba sucediendo por debajo,
ahora te he perdido, puedes dejarme ir,
pero una última vez...

Dime que me quieres,
y si no (me quieres), entonces miénteme,
oh, miénteme.

Acuérdate de aquellos tiempos,
en los que yo era tuyo y tú estabas ciega,
el fuego chisporroteaba en tus ojos y los míos.

Así que dime que me quieres,
y si no, entonces miénteme,
oh, miénteme.
Solo dime que me quieres,
y si no, miénteme entonces,
oh, miénteme.
Si no me quieres, entonces miénteme,
oh, miénteme.

Llámalo verdadero,
llámalo amor verdadero...


Coldplay | True Love -----> (Lyrics)
................
"La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella."
Mahatma Gandhi (1869-1948).

25 comentarios:

  1. Coldplay | True Love (Lyrics):

    For a second I was in control
    I had it once I lost it though
    And all along the fire below would rise
    And I wish you could have let me know
    What's really going on below
    I've lost you now, you let me go
    But one last time

    Tell me you love me
    If you don't then lie
    Oh lie to me

    Remember once upon a time
    When I was yours and you were blind
    A fire would sparkle in your eyes
    And mine

    So tell me you love me
    If you don't then lie
    Oh lie to me
    Just tell me you love me
    If you don't then lie
    Oh lie to me
    If you don't then lie
    Oh lie to me

    Call it true, call it true love
    Call it true, call it true love

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo has ligado la frase de Lú con la de Ghandi... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el hombre recostado en la luna, pescando sueños. esa no tan pequeña tuya tiene talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí raúl, babas aparte creo que tiene talento, sin embargo es muuuuuucho más creativa e imaginativa que yo.

      Eliminar
  4. El amor es uno solo, el amor de Lu.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero...ese dibujo de Lu es una pasada,me parece una preciosidad.
    Tiene aroma a sensibilidad.

    Muy adecuado el vídeo...jjajajajaja si no estás gordo...
    Lo que más me ha gustado es la frase que se lee al final "Anything is possible".

    Respecto a la verdad y el amor...ufff vaya tema.
    Hay tanta falsedad disfrazada de amor...
    Me acabas de recordar una escena de Historia de Philadelphia,cuando Cary Grant le regala a Katharine Hepburn por su próxima boda con un nuevo rico la réplica del baladro True Love con el q ellos navegaban juntos .
    Si no recuerdo mal también salía una escena parecida en el remake que protagonizaron Grace Kelly y Bing Crosby.
    Lo buscaré y a ver si hago un post.
    ; )

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ese post, Carmen, y agradecido por tu astigmatismo o verme con tan buenos ojos.
      ;)

      Eliminar
    2. Publicado está.

      Por cierto...sí,tengo astigmatismo...jajjaja
      ; )

      Eliminar
  6. Bonita frase de Gandhi y bonito dibujo que me recordó a El Principito, ¡fíjate!. En fin, deseo que Lú siga "estando en la luna", que siga soñando y que siga diciendo verdades o lo que sea a su papá:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra, le tengo prohibido bajar de la luna (incluso que me diga toda la verdad).
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Qué chulada!, tu niña tiene madera...

    Un abrazo Sergio! :)

    ResponderEliminar
  8. Dicen las malas lenguas que a Chris Martin le vino la inspiración videoclipera después de ver Humor Amarillo.

    Un saludo para ti y para Lú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué malvadas son las malas lenguas...

      Rafael, van de vuelta tus salu2.

      Eliminar
  9. Par de Artistas que tengo ¡¡¡¡¡¡
    un beso, K

    ResponderEliminar
  10. dreamworks, but it could be the "petit prince" (st exupéry)
    happy weekend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARTY, in any case this has been painted by a little princess, ;)
      Happy weekend.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Pues sí, odiealex. Es habitual que los padres estén orgullosos de sus hijos, pero si encima lo merecen la satisfacción es mayor.

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...