Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 18 de enero de 2011

Amor en vano

Sus majestades los Rolling Stones no solo han protagonizado grandes éxitos, sino que han abanderado muchos de los mejores álbumes de la historia de la música. El de hoy es un claro ejemplo: Let it Bleed (Déjalo sangrar), una obra maestra publicada en diciembre de 1969 que incluye canciones apasionantes que respiran música negra, canciones repletas del mejor soulRn´B. Como excepción es parada obligatoria "Love in Vain", el tema más country del álbum, aunque de gran delicadeza y calidad instrumental.

Absolutamente indispensable acudir a esta estación ....¡Señoras y señores... al tren!
 
(...)
Bueno, la seguí hasta la estación con una maleta en mi mano
Si, la seguí hasta la estación con una maleta en mi mano
Bueno, es duro decirlo, es duro decirlo, pero todo el amor verdadero es en vano
Cuando el tren llegó a la estación la mire a los ojos
Bueno, el tren llegó a la estación y la mire a los ojos
Bueno, me sentí tan triste y solo que no lo pude evitar, y llore
Cuando el tren dejó la estación, tenía dos luces por detrás
Sí,... el tren dejo la estación, tenía dos luces por detrás
Sí,... el tren dejo la estación, tenía dos luces por detrás
Bueno, la luz azul era mi chica y la luz roja era mi mente
Todo mi amor es en vano
Todo, todo mi amor es en vano
.......
"La felicidad es una estación de parada en el camino entre lo demasiado y lo muy poco."
(Channing Pollock, Dramaturgo estadounidense)

11 comentarios:

  1. He de confesarte algo...shshsh No soy muy de Rolling...Así que con tu permiso me quedare de este post con la frase del señor Pollock y diré AMÉN!!

    ResponderEliminar
  2. La letra es muy bonita. ese tren que dice la gente que un día dejó ir en ocasiones escapar.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Rolling, este tema es fantástico, como la reflexión final.
    Siempre me han parecido nostálgicas las estaciones, sobre todo las de tren.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tema y en acústico, más!

    ResponderEliminar
  5. superblues, del mítico robert johnson, otro que pactó con el diablo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita canción, pero triste la letra.
    Leí hace poco, no recuerdo su autor, una cita al respecto de la felicidad que no me pudo parecer más certera y decía algo así: " el peor enemigo de la felicidad es el pensamiento".
    creo que su autor no iba nada desencaminado.

    ResponderEliminar
  7. Amor en vamo, que canción mas atractiva y de un lugar común para muchos.Verdaderamente terapéutico tu blog querido amigo
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Enorme la recuperación del clásico de Robert Johnson. La versión del video está sacada de un disco que me gusta especialmente, el Stripped, con versiones bastante acústicas de los Stones. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. nao sou apreciadora dos rolling stones, MAS esta musica ADOREI!

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...