Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 4 de enero de 2011

3ª Lección

Sir Elton John grabó su "Don´t let the sun go down on me" en el año 1974 dentro del álbum "Caribou", aunque el tema alcanzó los mayores éxitos en sus versiones y grabaciones en vivo: el glorioso concierto en Australia con la Sinfónica de Melbourne (un día tal como el de mi cumpleaños), y sobre todo el dueto con George Michael en el Live Aid de 1984.

3ª Lección de piano y última de la semana.
Para dar cierre, la versión tiene que ser apoteósica,... afina el oído y disfruta.

(...)
No puedo iluminar más tu oscuridad
Todas mis fotos parecen decolorarse en blanco y negro
Crece mi cansancio, y el tiempo se estanca frente a mí
Congelado aquí, en la escalera de mi vida

Demasiado tarde para salvarme de la caída
Me arriesgué para cambiar tu forma de vida
Pero malinterpretaste mis intenciones cuando te conocí
Cerraste la puerta, y me dejaste cegado por la luz

No dejes que el sol se ponga sobre mí
Aún buscándome a mí mismo,
siempre es a otro al que encuentro
Quisiera, simplemente, que un trozo de tu vida vague libre
Pero perderlo todo,
es como cuando el sol cae sobre mí

No puedo hallar el buen camino romántico
Pero mirame una vez, y mira como me siento
No te deshagas de mí
solo por pensar que te quería hacer daño
Porque estas heridas que tengo
necesitan amor para ser curadas.
......
A la tercera va la vencida, ya casi sé tocar el piano.  :)

3 comentarios:

  1. y si ya levantas la ceja como sir elton te dan el cum laude!! :P
    me ha gustado este repaso pianístico por fascículos, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Elton John, aunque tal vez también deberías beber de los clásicos, Chopin es tremendamente romántico y personal. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No imaginé que la letra fuera tan bonita, y la música por supuesto.
    Felicidades, tocar un instrumento musical tiene que ser dificilisimo.

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...